Preguntas frecuentes

Hemos diseñado un sitio virtual seguro para que pueda efectuar sus compras por Internet con tranquilidad y confianza.

Sin embargo, al ser Internet un mecanismo relativamente nuevo de compra, es común tener gran cantidad de dudas, por lo que a continuación respondemos a las preguntas más frecuentes.

Si tiene dudas o desea información adicional (ya sea antes o después de efectuar su compra), envíenos un e-mail a info@nakro.es y con mucho gusto le responderemos.

¿Puedo entrar a la tienda sin ningún compromiso?

Por supuesto. Usted puede visitar y consultar productos en nuestra página en Internet sin ningún compromiso. Su compra no se efectúa sino hasta que usted finaliza el proceso de compra, introduciendo todos sus datos personales, y efectúa el proceso de pago. Sólo en ese momento se procesa su orden.

¿Por qué comprar en Nakro vía Internet?

El sistema de compras vía Internet es muy confiable, ya que usted trata directamente con nosotros y nuestro mayor deseo es conseguir su satisfacción. Además, la compra por Internet nos permite ofrecerle un precio rebajado. Obtiene un excelente precio en su compra, además de comodidad y seguridad, pues le entregamos el pedido en su casa en un plazo razonable.

¿Cómo sé que mi pedido ha sido recibido?

Al realizar su pedido, le enviamos automáticamente un e-mail de confirmación. Así, en el mismo momento recibe notificación de que su pedido está en proceso.

¿Qué tarjetas de crédito aceptan?

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito con logotipo Visa, MasterCard y American Express. Al recibir su pedido, nuestro sistema confirmará que tenemos existencias en nuestro almacén y procederá entonces a efectuar el cargo en su tarjeta de crédito. Si llegara a existir algún problema con la información que nos proporcionó, o requiriésemos datos adicionales, personal de Nakro se pondrá en contacto con usted vía correo electrónico o teléfono.

¿Qué cargos van a efectuar en mi tarjeta de crédito?

El importe está indicado en el albarán de pantalla que se genera cuando realiza el pedido a través de nuestra Tienda. No existe ningún otro tipo de cargo o importe oculto o adicional.

¿Es segura la transacción de los datos de mi tarjeta de crédito a través de la Tienda Nakro?

Nakro utiliza un servidor seguro de gran prestigio internacional (PayPal) para el envío de los datos de su tarjeta de crédito. Cuando rellene estos datos, verá aparecer el símbolo de Servidor Seguro en su navegador y, eventualmente, un aviso de seguridad del servidor seguro, que le confirma que todos los datos referentes a su tarjeta de crédito son enviados encriptados y con la máxima seguridad.

Si realizo la compra contra reembolso, ¿existen cargos adicionales?

No. El precio aparecerá igualmente en el albarán de pantalla que se genera automáticamente. Ése será el precio que pague, que incluye los derechos de reembolso. No existe ningún otro tipo de cargo o importe oculto o adicional.

¿Cómo me llega mi factura?

Le entregaremos la factura junto con el pedido.

¿Cómo me entregarán mi pedido?

Una vez realizado el cargo en su tarjeta, entregaremos su pedido a Correos para que se lo remitan al domicilio especificado.

¿Cuanto tiempo se demora la entrega de mi pedido?

Depende del destino del envío. Por término medio, desde el día que recibimos su pedido, las demoras son:

Envíos en España: normalmente entre 5 y 8 días hábiles.

Envíos fuera de España: El plazo de entrega varía según el país de destino, aunque, orientativamente, son los siguientes: Europa: entre 7 y 15 días hábiles. América: entre 10 y 20 días. Norte de África, Oriente Medio: entre 10 y 30 días. Resto países: entre 20 y 40 días.

¿Qué pasa si no estoy en el domicilio especificado cuando me van a entregar mi compra?

Ordinariamente, si el transportista no le localiza en el momento de entrega, le dejará una nota de aviso para que pase a recogerlo, o un número de teléfono donde poder concertar otro momento de entrega.

¿Se puede realizar compras desde cualquier parte del mundo?

Si. Desde la apertura de esta web estamos capacitados para enviar pedidos a cualquier parte del mundo.

¿Qué garantía tengo del buen estado de los productos?

Nakro le garantiza el buen estado del pedido y, para protegerlos, los enviará en un fuerte embalaje que soporte el traslado hasta tu hogar. No obstante, en los casos de defectos en el producto, Nakro aceptará la devolución de cualquier artículo. Los artículos tienen que ser devueltos dentro de los 15 días posteriores a su recepción, con una nota que indique el motivo de dicha devolución. Nakro le enviará un nuevo artículo idéntico, sin ningún coste a tu cargo.

Preguntas, sugerencias y reclamaciones

Para realizarnos una pregunta a la que no ha encontrado respuesta en alguna de nuestras secciones, dejar constancia de todo aquello que nos ayude a adecuar nuestros productos y servicios a sus necesidades, o informarnos de aquello sobre lo que piense que debemos mejorar, envíenos un e-mail a info@nakro.es. Así podremos ayudarle si tiene cualquier duda, consulta, sugerencia o desea información sobre nuestro servicio de compra por Internet. Desde ya, le agradecemos sinceramente cualquier sugerencia con la que crea que podemos mejorar nuestra tienda, o adaptarla mejor a sus necesidades.