¿Por qué comprar On-Line?

A veces resulta complicado encontrar en los canales tradicionales de distribución (librerías, grandes superficies…) las obras de algunos autores. Desde nuestra web puedes solicitar cómodamente las obras de nuestro catálogo, que recibirás en pocos días en tu dirección postal.

Además, te garantizamos:

Stock real

Mantenemos nuestros almacenes continuamente actualizados y con stock real.

Precios imbatibles

Todos nuestro libros se sirven con un 5% de descuento sobre su precio. Además, sin costes de envío para todos los pedidos superiores a 150 euros.

Información detallada

Le informamos en todo momento del estado de su pedido: al realizar la compra, cuando se efectúa el pago, cuando es enviado o bien cuando surge algún inconveniente que retrase el envío del pedido. En todos estos casos recibirá una notificación vía email, por lo que siempre sabrá cómo se encuentra su pedido.

Atención al cliente

Nuestro formulario de contacto ofrece una solución eficaz ya que le atiende la persona encargada de dicho departamento.

Servicio post-venta

Todos nuestros productos se entregan en perfectas condiciones y con una garantía de reemplazo en caso de defectos no detectados. También le ayudamos a resolver sus dudas acerca de cualquier producto.

Múltiples formas de pago

  • Contra reembolso
  • Tarjetas de crédito
  • PayPal

Un equipo a su servicio

Nuestro equipo está formado por personas que conocen y trabajan en el ámbito editorial, y que se esfuerzan por responder a sus necesidades. Porque nuestro mayor esfuerzo siempre será el conseguir la satisfacción del cliente.