Condiciones de envío

Condiciones generales

  • Todas las transacciones se realizan y quedan sometidas bajo la legislación española.
  • Todos los precios incluyen las cargas fiscales aplicables en España el día de adquisición de los productos.

Moneda de pago

Todos los precios de nuestro catálogo están indicados en Euros, aunque hay opción de elegir otra moneda (libras esterlinas y dólares).

Formas de pago

Envíos dentro de España:

  • Contra Reembolso.
  • Cargo a tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), a través de PayPal.
  • PayPal.

Resto de Países:

  • Cargo a tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), a través de PayPal.
  • PayPal.

Costes de envío

  • Sin costes de envío para cualquier lugar del mundo para pedidos de más de 150 euros.
  • Envíos dentro de España: Por Correo Postal: 8.50 euros.
  • Resto de Países: Por Correo Postal: 25 euros.

Aranceles y aduanas

Todos nuestros pedidos se envían desde España. Las órdenes de pedidos fuera de nuestro país pueden estar sujetas a aranceles e impuestos de importación en su país. Dichos impuestos son variables, dependiendo del país; para mayor información sobre las cargas aduaneras de su país, por favor póngase en contacto con su oficina de aduanas local. Al realizar un pedido desde esta web, usted se compromete a asumir dichas cargas, si existieran.

Confirmación de pedidos

Todos los pedidos serán confirmados por correo electrónico o telefónicamente al interesado. Para proteger la veracidad de las transacciones, evitar fraudes y como medida de seguridad a favor de los usuarios de este servicio, mantenemos una base de datos con las IPs y proveedores de todos los usuarios que realicen un pedido por la Web.

Disponibilidad de artículos

Tenemos un almacén permanente de artículos. No obstante, en el caso de que un artículo solicitado no esté disponible o esté agotado, lo comunicaremos al interesado por correo electrónico. En el caso de que la reposición del artículo pueda ser posible en un breve plazo de tiempo, indicaremos en dicho correo electrónico la demora estimada; dicha demora es, de promedio, de 7 días hábiles para artículos en distribución. En el caso de que un artículo esté agotado, se indicará, asimismo, por correo electrónico.

Tiempos de entrega

Envíos en España:

  • Correo Postal: normalmente entre 5 y 8 días hábiles. Si elige esta opción de Paquete Postal, el cartero le dejará un aviso en la dirección que nos haya proporcionado para que pase a recoger el paquete en la estafeta de Correos, dentro de un plazo máximo de 10 días.

Envíos fuera de España:

  • El plazo de entrega varía según el país de destino, aunque, orientativamente, son los siguientes: Correo certificado vía aérea: Europa: entre 7 y 15 días hábiles. América: entre 10 y 20 días. Norte de África, Oriente Medio: entre 10 y 30 días. Resto países: entre 20 y 40 días.

Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa vigente, el consumidor goza del derecho de desistimiento o resolución que podrá hacer efectivo en el plazo de siete días sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. No obstante el comprador se hará cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.

Aceptaremos la devolución de cualquier artículo que no haya sido desprecintado y esté en su envoltorio original. Los artículos tienen que ser devueltos dentro de los 7 días posteriores a su recepción, con una nota que indique el motivo de dicha devolución. Realizaremos la devolución del importe total pagado por el artículo o enviaremos el artículo correcto si éste ha sido enviado por equivocación.

Artículos defectuosos

Los artículos que resulten defectuosos deben ser devueltos dentro de los 15 días después de su recepción con una nota que indique el defecto de dicho artículo, y enviaremos un nuevo artículo en la mayor brevedad, abonando los gastos de devolución de los artículos defectuosos y de los artículos enviados por error. Si el artículo enviado por error es el único artículo del pedido, devolveremos también los gastos de envío del pedido.

Procedimiento de devolución de artículos defectuosos: recomendamos que todas las devoluciones sean realizadas a través de correo certificado en cajas de cartón o envoltorios resistentes. No se hace responsable de posibles daños o pérdidas ocasionadas por el transportista durante el tránsito de la devolución. Si se realiza la devolución de un producto, es necesario indicar claramente, en una nota, la razón por la cual es devuelto. Indicar claramente si la devolución es realizada para recibir un abono del importe pagado o si se desea recibir una nueva unidad del artículo.